top of page

Inicie en la fotografía en el año 2005, cuando intentaba buscar la forma de plasmar los paisajes que observaba, a lo largo de toda la costa norte de mi país, en mis continuos viajes desde Lima hasta las playas de las Provincias de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes.

​

Un día por motivación de mi padre y al mismo tiempo de una gran amiga, decidí tomar un taller sobre técnicas básicas de fotografía. Meses más tarde, pasé a formar parte del equipo de fotógrafos del periódico de mi facultad. Para ese entonces, el fotoperiodismo se había convertido en mi principal interés.

​

A finales del 2009, cuando estaba por culminar mis estudios de fotografía, comencé a querer conectar nuevamente con esa energía natural que siempre llevé conmigo, de gusto por los paisajes naturales y los viajes. Ese hecho dio lugar a que en uno de mis proyectos finales, me arriesgara a documentar a unos chicos que practicaban longboarding. Estos chicos descendían las cuestas sobre unas tablas largas a una velocidad considerable. Así se da inicio a la fotografía de aventura en mi vida. Para mi, se trataba de combinar la acción del fotoperiodismo con la naturaleza, eso permitió que me desarrollara en el rubro de los deportes de acción durante muchos años.

​

En la actualidad siento que es momento de hacer lo que siempre estuvo inmerso en mí, desarrollar la pasión que tengo por registrar los paisajes naturales y el encanto que tengo por viajar. Hoy como comunicadora audiovisual no solo busco relacionar mi trabajo a ello, sino también a dar un mensaje muy profundo acerca del cuidado del medio ambiente, buscando difundir ese mensaje a través de todos los proyectos que realizo.

bottom of page